Los Acereros remontan y se imponen a los Toros – AGP Deportes

2022-07-01 20:48:39 By : Ms. Mia Yuen

Monclova, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana bateó tres cuadrangulares para diez carreras en las primeras cinco entradas pero no pudo sostener el margen favorable y sufrió una dolorosa derrota al son de 12-10 a manos de Acereros del Norte en el estadio Monclova. 

Félix Pérez, Junior Lake y Xorge Carrillo la botaron para adelantar al conjunto fronterizo, sin embargo, la “furia azul” cerró con seis anotaciones en los últimos dos turnos que tomaron para concretar la remontada y dejar a los “astados” con récord de 11-9 en la cuarta posición de la Zona Norte. 

La pizarra se movió en la segunda entrada con la décima tabla de Félix Pérez y se agregaron dos más en el tercer acto con sencillo de Junior Lake al central para remolcar a Christian Zazueta y Xorge Carrillo con la ventaja de 3-0 de Toros de Tijuana. 

Los anfitriones se adelantaron con ataque de cinco carreras en el fondo de ese tercer episodio, donde despidieron al abridor Tyler Alexander. 

Francisco Peguero llevó la primera con rodado a la primera base con bases llenas y luego llegó Pablo Sandoval a sonar doblete por la línea del jardín derecho que empató los cartones. Enseguida se apersonó a batear Alex Mejía y con bola ocupada produjo la cuarta en los pies de Sandoval y en la jugada también anotó Chris Carter con un error de Isaac Rodríguez tras fuerte barrida en la intermedia. 

La ofensiva tijuanense siguió encendida con doblete de dos carreras por parte de Rodríguez en la cuarta entrada y sumaron cinco en la quinta vuelta con cuadrangular solitario de Junior Lake, sencillo productor de Christian Zazueta y bombazo de Xorge Carrillo con dos en base para poner las cosas 10-5. 

Acereros regresó en el juego con doble impulsor de Addison Russell en el sexto capítulo y timbraron tres veces en el séptimo cuando Chris Carter pisó el pentágono con “wild pitch” de Oliver Pérez y luego Juan Pérez puso la pelota en el pasto del jardín central para enviar a dos compañeros a la registradora. 

La remontada de los locales se concretó en el octavo rollo con doblete de dos carreras de Chris Carter y sencillo de Alex Mejía que llevó otra para el marcador final en 12-10. 

Los mejores bats de Toros de Tijuana fueron los de Christian Zazueta con una noche de tres imparables y carrera impulsada; Junior Lake de 5-2 con tabla y tres producciones; Xorge Carrillo de 4-2 con jonrón y también tres remolcadas y Félix Pérez con su décimo batazo de vuelta entera en la temporada. El cubano es el líder en el departamento de poder de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Tyler Alexander fue el encargado de iniciar el duelo en la lomita y se fue rápido al cubrir sólo dos entradas y un tercio de cinco carreras, una de ellas sucia, con cuatro hits, par de ponches y cuatro bases por bolas. 

Le siguieron Kyle Lobstein con tres rondas y un tercio de una rayita, tres imparables, un chocolate y una transferencia; Javy Guerra dos tercios en blanco; Oliver Pérez dos tercios de tres anotaciones, el derrotado Sam Dyson y terminó Jesús Pirela.  

Por la “furia azul” pasó la pelota Geno Encina y fue apedreado en cuatro tandas y dos tercios de ocho anotaciones, nueve hits, con una base y lo más destacado de su actuación fueron los siete ponches que recopiló.  

Le ayudaron Héctor Luján para un tercio de dos carreras, Zach Phillips con una tanda en blanco, Deunte Heat una entrada sin problemas en su presentación en 2022, el ganador Nick Goody y salvamento de Wirfin Obispo. 

La serie y la gira llegarán a su fin mañana cuando Toros de Tijuana visite mañana a Acereros del Norte en el tercer choque pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monclova. 

Los lanzadores probables para la despedida son Manny Barreda por los fronterizos y Héctor Velázquez por la novena que dirige Mickey Callaway. 

Pitcher ganador:              Nick Goody (1-1) 

Pitcher derrotado:          Sam Dyson (1-1) 

Cuadrangulares:              (TIJ) Félix Pérez (10), Junior Lake (3), Xorge Carrillo (2) 

Duración:                            3 horas y 39 minutos 

Ampayers:                         Jesús Córdoba (H), Roberto LaMadrid (1B), Rodolfo Pastrana (2B) y Rafael Martínez (3B)  

Cuatro jonrones y ocho carreras en derrota de Urías ante Phillies

División y habrá quinto juego de la final entre la Urbana y Tijuana Municipal

Reactivan fuentes interactivas en malecón de Ensenada

Cuatro integrantes de Algodoneros de San Luis sufren fuerte accidente

Par de jonrones de Justin Turner liquidan a los Padres

Verónica Pérez regresa a Tijuana como refuerzo de Xolos

Bateo de poder fue insuficiente y los Toros perdieron en Saltillo

Juan Toscano, campeón con Warriors, acuerda con Lakers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Cuatro integrantes del equipo de beisbol Algodoneros de San Luis sufrieron un fuerte accidente cuando viajaban de regreso a su casa tras disputar un juego contra Marineros de Ensenada en el Estadio Antonio Palacios.

Según el medio local Diario Noticias, informó que dos vehiclos chocaron esta mañana  en la avenida 16 de septiembre y calle 29 en la ciudad de San Luis Rio Colorado, que de dejo un  saldo cuatro personas lesionadas.

Los jugadores viajaban en una camioneta tipo pickup, color blanco , mientras que el otro automovil se dio a la fuga.

Corporaciones de bomberos y rescatistas participaron en el apoyo y traslado de lesionados al hospital.

Algodoneros de San Luis emitió un comunicado en el que indica que los jugadores junto con el Gerente Deportivo del club regresaban de una gira de juegos de Ensenada, Baja California y eran trasladados a sus viviendas, cuando ocurrió el accidente.

Menciona que los tres jugadores involucrados en el accidente son Rafael Polo, Edain Roman y Eduardo Rodríguez quienes se ecuentran hospitalizados pero fuera de peligro, con severos golpes en sus cuerpos.

Los Ángeles, California.- Justin Turner conectó dos cuadrangulares para la victoria de los Dodgers de Los Ángeles (47.-28) por 3-1 sobre los Padres de San Diego (46-32) durante el inicio de la serie de fin de semana.

El tercera base de los Dodgers la botó sin gente en los senderos durante el segundo inning y volvió a disparar jonrón en el séptimo, entonces con Max Muncy en circulación.

Ambos bombazos fueron conectados a Joe Musgrove (8-2), quien perdió el juego con siete entradas en las que ponchó a 10, con una base y cinco hits.

El pitcher ganador fue el relevista Evan Phillips (2-3) con una entrada y un tercio sin hit y un ponche, mientras que Craig Kimbrel se apuntó su salvamento 14 de la temporada al retirar la novena entrada con par de ponches.

Saltillo, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Leandro Castro sonó su tercer “grandslam” de la temporada y Junior Lake consiguió su jonrón 52 con Toros de Tijuana, pero no fue suficiente y terminaron con una derrota de 8-7 para perder la serie ante Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

El conjunto fronterizo no pudo aprovechar que el líder Tecolotes de los Dos Laredos no jugó y se alejó a un juego y medio de la lucha por el liderato al dejar su récord en 38-19.

A diferencia de los dos primeros juegos de esta serie, los anfitriones se adelantaron en el marcador al timbrar en la misma primera entrada con imparable productor de Henry Urrutia que empujó a Tomo Otosaka y tres más en la tercera entrada con jonrón de Rainel Rosario con Otosaka y Fernando Villegas en tránsito.

El campeón vigente despertó en la cuarta tanda con dos carreras en los fierros de Junior Lake y Félix Pérez. El dominicano timbró al aprovechar par de errores en la misma jugada por parte de Josuan Hernández y Henrry Urrutia, mientras que el cubano pisó el pentágono con hit de Christian Zazueta al jardín derecho.

La primera voltereta del juego la consiguieron los Toros de Tijuana en el quinto capítulo y fue con el sello de la casa, ya que Leandro Castro se presentó a batear con las bases llenas para botarla en el que fue el séptimo “grandslams” de los fronterizos que están en segundo lugar de ese departamento en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Castro sumó su tercer bombazo con bases llenas en la actual temporada y el cuarto en su carrera con la novena tijuanense, ambas cifras altas en la historia de la franquicia.

Con su batazo se llevó por delante a Nick Williams, Junior Lake y Félix Pérez para poner las cosas 6-4.

La “Nave Verde” recuperó el mando con sencillo impulsor de Josuan Hernández y enseguida tomó turno Carlos Mendívil para botarla y marcar el 7-6 para los locales, sin embargo, Junior Lake hizo lo propio con tablazo por el jardín izquierdo que emparejó la balanza.

El duelo se definió en el cierre de la octava entrada y fue con cuadrangular de Henry Urrutia, quien se voló la barda del jardín central con una línea que dio en la parte baja de la pantalla para decretar el marcador final en 8-7.

Nick Struck se fue sin decisión por Toros de Tijuana al aceptar seis carreras, siete hits, con tres ponches y una base por bolas en cinco entradas y dos tercios de labor. Relevaron Óliver Pérez para una carrera en un tercio, Javy Guerra y el derrotado Sam Dyson.

Por Saraperos de Saltillo abrió al zurdo Adrián Almeida y tampoco tuvo decisión al cubrir cuatro entradas en cinco carreras, tres de ellas sucias, tres hits, dos chocolates y cinco pasaportes.

En su auxilio trabajaron Martín Buitimea, Devin Raftery, el ganador Kenneth Sigman y Jenrry Mejía con el salvamento.

Toros de Tijuana abrirá serie mañana contra El Águila de Veracruz en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila con duelo programado para dar inicio a las 17:30 horas (horario de Tijuana).

Los lanzadores probables para el choque de presentación son el colombiano Julio Teherán () en su segunda salida de la temporada y Lisalberto Bonilla () por los anfitriones.

Tijuanenses y veracruzanos se midieron del 21 al 24 de junio en el Estadio Chevron y los astados perdieron la serie al ceder los primeros dos duelos.

Pitcher ganador: Kenneth Sigman (3-1)

Pitcher derrotado: Sam Dyson (3-3)

Cuadrangulares: (TIJ) Leandro Castro (12), Junior Lake ()

(SLT) Rainel Rosario (24), Carlos Mendívil (4) y Henry Urrutia (12)

Duración: 3 horas y 3 minutos

Ampayers: Eliseo Favela (H), Kevin Basurto (1B), Carlos Valenzuela (2B) y Pedro Tun Lezama (3B)

Mapa de la carrera Baja 500 edición 2022

Cumple años Raúl Ramírez, el mejor tenista mexicano de cualquier época

Estos son los resultados oficiales de la Baja 500 edición 2022

Baja 500 cambia la ruta de salida por aguas negras en arroyo Ensenada

Rob MacCachren llega primero a la meta de la Baja 500

Todo lo que debes saber de la carrera Baja 500

Este es el orden de salida de los vehículos de la Baja 500 edición 55

Andrea Bocelli enamoró a Baja California

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados | AGP NOTICIAS. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos Shared By Fancy Text Generator