Arnold Burgos "regresa" a HCH, ¿volverá Joselin Flores?

2021-11-09 01:33:06 By : Ms. Rachel Bella

REDACCIÓN. Fue hace un par de días que se hizo público que los periodistas de Hable Como Habla (HCH), Joselin Flores y Arnold Burgos presentado su renuncia, pero fue Burgos que sorprendió a sus seguidores en las últimas al publicar foto en su Instagram donde deja entender que sigue en HCH.

En la instantánea, el comunicador hondureño aparece sostenido un micrófono del medio en mención, acompañando de la leyenda «ahí está la respuesta para los que preguntaron tanto».

Con esa publicación, se confirmó que Burgos sigue perteneciendo al personal laboral de HCH.

A pesar de que desde hace un par de días, el comunicador ha vuelto a realizar reportajes para el canal, por los momentos Burgos no se ha pronunciado sobre qué pasó con la renuncia que presentó.

Por otra parte, en los espacios informativos, ninguno de sus compañeros como ser Ariela Cáceres o Alex Cáceres le han preguntado a Burgos sobre qué lo motivó a seguir en el medio.

La reaparición de Burgos en las pantallas de HCH, provocó que muchos usuarios pensaran que también Joselin Flores regresaría.

Sin embargo, Flores no dicho nada sobre un posible regreso a Hable Como Habla y se ha limitado a decir en sus redes sociales que siempre estará agradecida con HCH por todo lo que le enseñó en cinco años.                  

En una publicación, Joselin asegura que HCH siempre será su casa y que su retiro de los medios es temporal.

“Siempre seguirá siendo mi casa, en el cual aprendí y me formé durante cinco años. Siempre fue mi sueño laborar para dicha empresa de prestigio, esto es solo una pausa en mi vida (…) ”, escribió la reportera.

De igual interés: «No me creyeron»: Carla Cubas revela por qué salió de HCH

Aunque por los momentos, la periodista no ha expresado la causa que la motivó a renunciar, se ha especulado que Flores se fue para poder dedicarle más tiempo a su familia.

En los últimos meses, son varios los comunicadores que han dejado de trabajar para HCH, como ser Carla Cubas, Alejandra Rubio, Lucía Zúniga, entre otros.

De igual interés: Carla Cubas es despedida de HCH 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j