Elliot Page firma un acuerdo de exclusividad con Universal para nuevos proyectos - Vandal Random

2021-11-09 01:32:36 By : Mr. Yang yang

Elliot Page, el actor reconocido, productor y director nominado al Premio de la Academia y estrella de Umbrella Academy, firma un contrato con UCP, una división de Universal Studio Group, lo que indica que estaría preparándose para nuevos proyectos. El actor, quien apareció en la revista Time como el primer hombre transgénero en portada y recibió el apoyo incondicional del actor inglés Ian McKellen, seguirá apareciendo en The Umbrella Academy, aunque parece ser que quiere expandir horizontes con nuevos proyectos (vía Collider).

"Elliot Page es un creador de cambios en el cine y la televisión, y nos encanta colaborar con él en The Umbrella Academy. Él, y todos nosotros en UCP, abogamos por las muchas y variadas voces e historias de personas transgénero y otras subrepresentadas en "Estamos encantados de que esta asociación amplifique el trabajo de Elliot a través de proyectos emocionantes que cruzan géneros y reflejan experiencias distintas y diversas", declaró Beatrice Springborn, presidenta de la UCP.

Page está encantado con la relación que tiene con UCP

Actualmente, Elliot Page está en plena faena con la tercera temporada de The Umbrella Academy, algo que ha consolidad su relación con el estudio detrás de la serie. "Siempre he tenido grandes experiencias trabajando con UCP", dijo Elliot en un comunicado, expresando su entusiasmo por la asociación. "Beatrice y el resto del equipo de liderazgo apoyan mi deseo de contar historias convincentes y auténticas desde perspectivas históricamente marginadas, historias que se necesitan desesperadamente en este momento. Me siento honrado de continuar mi relación con UCP y no puedo esperar para trabajar con ellos" , explica el actor en el comunicado.

“Apoyan mi deseo de contar historias convincentes y auténticas desde perspectivas históricamente marginadas.

El actor sufrió un acoso considerable cuando declaró que es trans y que sus pronombres son él / ellos, aunque también agradeció enormemente el apoyo por parte de sus fans más acérrimos. Además, Page está muy comprometido con las causas sociales, tal y como dejó patente en sus tajantes declaraciones sobre las leyes antitrans.