HEMS: Swiss Air-Rescue Rega encarga nueve aviones Airbus H145 de cinco palas

2022-08-13 01:56:46 By : Ms. Loy Liu

Emergency Live - Revista de atención prehospitalaria, servicios de ambulancia, seguridad contra incendios y protección civil

“Estamos encantados de abrir un nuevo capítulo en la relación entre nuestras dos organizaciones con este pedido de nuestro H145 de cinco palas”, dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

“Siempre estamos buscando formas de hacer evolucionar nuestros helicópteros teniendo en cuenta los comentarios de quienes los usan todos los días”.

“El H145 ha demostrado su eficacia en nuestras operaciones desde que entró en servicio en 2018”, dijo Ernst Kohler, director ejecutivo de Rega.

“Esperamos operar la versión de cinco palas en nuestro HEMS bases en Suiza. Estos helicópteros nos permitirán mejorar aún más nuestras capacidades de misión y la seguridad de nuestras operaciones”.

El nuevo sistema de navegación integrado utilizará las nuevas capacidades del sistema de gestión de vuelo GTN750 Xi de Garmin.

Esto integrará y controlará un sistema multisensor que proporciona capacidades de navegación altamente precisas y confiables.

Incluso en caso de pérdida de la señal GPS, el helicóptero navegará de forma segura gracias al sistema de navegación inercial de Thales.

Esta solución aumentará aún más el rendimiento de la navegación en condiciones IFR bajas y permitirá que el helicóptero sea certificado como RNP-AR 0.1, que es el procedimiento de navegación más preciso en el entorno de los helicópteros.

La configuración también incluye un nuevo cabrestante Vincorion que actualmente se está certificando en el H145 de cinco palas.

¿EL MEJOR EQUIPO PARA OPERACIONES DE HEMS? VISITA EL STAND DE NORTHWALL EN LA EXPO DE EMERGENCIA

En 2021, las tripulaciones de helicópteros realizaron 14,330 misiones, incluido el transporte de 471 pacientes con COVID.

La flota actual de Rega comprende siete H145 y un H125 utilizados para la formación de pilotos.

Su programa de mantenimiento ligero, que está alineado entre el motor y la aeronave, permite que el H160 optimice los costos operativos y ofrece un nuevo estándar de disponibilidad.

Los H160 de la Gendarmería se beneficiarán de un contrato de soporte global que será administrado por Airbus Helicopters, que incluye soporte técnico, existencias de repuestos en cuatro bases de la Gendarmería y servicios relacionados.

La nueva versión del helicóptero ligero bimotor H145 de Airbus añade un nuevo e innovador rotor de cinco palas al avión multimisión, aumentando la carga útil del helicóptero en 150 kg.

La simplicidad del nuevo diseño del rotor principal sin cojinetes también facilita las operaciones de mantenimiento, mejorando aún más la funcionalidad y confiabilidad de referencia del H145, al tiempo que mejora la comodidad para los pasajeros y la tripulación.

El nuevo H145 presenta on-tablero conectividad para clientes y operadores a través de la integración del siguiente paso del Sistema inalámbrico de comunicación aerotransportada - WACS - que permite la transmisión segura y sin problemas de los datos generados por el helicóptero.

En total, más de 1,500 helicópteros de la Familia H145 están actualmente en servicio, registrando un total de más de seis millones de horas de vuelo.

Impulsado por dos motores Safran Arriel 2E, el H145 está equipado con control digital completo del motor (FADEC) y la suite de aviónica digital Helionix.

Incluye un piloto automático de 4 ejes de alto rendimiento, que aumenta la seguridad y reduce la carga de trabajo del piloto.

Su huella de ruido particularmente baja convierte al H145 en el helicóptero más silencioso de su clase.

Emergency Live Aún más… Live: Descargue la nueva aplicación gratuita de su periódico para IOS y Android

El nuevo Airbus H145 sube al Cerro Aconcagua, 6,962m ALS

Airbus Helicopters marca un nuevo hito de calidad y experiencia para el mercado italiano HEMS

HEMS / Sécurité Civile de Francia ampliará su flota con dos Airbus H145

HEMS, el Airbus BK117-D3 Pelikan 3 de cinco palas hizo su debut en Tirol del Sur

Radiología intervencionista: qué es, por qué es fundamental en la atención al paciente

En Ucrania, el Ministerio de Salud explica qué hacer ante una crisis hipertensiva en tiempo de guerra

Salvamento y banda ancha: éxito en las pruebas finales de la fase piloto del Horizonte 2020…

Inicio del Congreso CAA: principales temas ambulancia y emergencia

Del 11 al 13 de agosto, el CAA Congress 2022 vuelve a Sydney

Tecnologías de Motorola Solutions junto a la seguridad de hospitales, médicos y enfermeras

¿Qué es la intubación y por qué es necesaria? Inserción de un tubo para proteger el…

Ucrania bajo acusación, Amnistía Internacional: operaciones desde los hogares,…

Calor y diabetes: aquí está el decálogo para un verano seguro

El gas argón salva las neuronas después de un paro cardíaco: probado en el primer...

El Servicio de Búsqueda y Rescate (SRS) del EMERCOM de Rusia celebra su 30°…

Salvamento y banda ancha: éxito en las pruebas finales de la fase piloto del Horizon…

Inicio del Congreso CAA: principales temas ambulancia y emergencia

Del 11 al 13 de agosto, el CAA Congress 2022 vuelve a Sydney

Las tecnologías de Motorola Solutions junto con la seguridad de hospitales, médicos y...

Ambulancias y equipos médicos de Diac están en Expo Emergencia

Emergency Live es la única revista multilingüe dedicada a personas involucradas en rescate y emergencias. Como tal, es el medio ideal en términos de velocidad y costo para que las empresas comerciales lleguen a un gran número de usuarios objetivo; por ejemplo, todas las empresas involucradas de alguna manera en el equipamiento de medios de transporte especializados. Desde fabricantes de vehículos hasta empresas involucradas en el equipamiento de esos vehículos, hasta cualquier proveedor de equipos y ayudas de salvamento y rescate.

Emergencia en vivo Piazzale Badalocchio 9/b, 43126 Parma (PR) – Italia Teléfono: +39 340 2246247 Número de IVA: IT02277610347 Escríbenos: ir a la formulario de correo

Este sitio web no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. Toda la información, el contenido y el material tienen fines informativos y educativos y no pretenden sustituir la consulta, el diagnóstico o el tratamiento médico de un médico o proveedor de atención médica calificado. Todos los contenidos de este sitio web están dirigidos a profesionales de EMS, Salvamento y Medicina. Toda la información de las siguientes páginas está enfocada al sector salud, dispositivos médicos, productos farmacéuticos o productos dentro de estas categorías, y solicitan el uso de un profesional del sector salud.