Elden Ring: Cómo conseguir Somber Smithing Stone 8 y 9

2022-10-15 06:13:32 By : Mr. Sson Tvte

Necesitarás más que buenas habilidades y rápidos reflejos para sobrevivir en el mundo de Elden Ring. Tener un buen equipo puede marcar una gran diferencia, y eso significa que actualizarlos es un proceso que no puede evitar. Obtener armas más fuertes te da una mejor oportunidad de sobrevivir contra los horrores de The Lands Between, así que si te has estado preguntando cómo conseguir Somber Smithing Stone 8 y 9 en Elden Ring y para qué se usandéjanos ayudarte.

Al igual que muchos otros elementos importantes en Elden Ring, podrá encontrar Somber Smithing Stones 8 y 9 explorando The Lands Between. Estas son solo algunas de las ubicaciones que producirán estos materiales raros:

Estos se encuentran en el área del Lago de Rot:

Estos se encuentran en el área de la Cima de la Montaña de los Gigantes:

Estos se encuentran en el área de Crumbling Farum Azula:

Estos se encuentran en el área de Crumbling Farum Azula:

También hay otras áreas en las que se puede encontrar Somber Smithing Stone 9:

Si bien la exploración y las caídas de los enemigos pueden generar estos materiales de actualización, la forma más confiable de obtenerlos será a través de Twin Maiden Husks en Roundtable Hold. Eso significa conseguir los cojinetes de campana del minero de Somberstone correspondientes.

Dirígete al Desmoronamiento de Farum Azula, y más específicamente, al Balcón de la gracia que mira hacia la tempestad. Justo delante habrá un cadáver que se aferra al Bell Bearing. Esto le permitirá comprar Somber Stone 7 y 8 al vendedor.

En la misma área, deberá avanzar hasta el Sitio de Gracia en la azotea del Templo del Dragón. Continúa por el camino y cuando estés cerca del dragón, dirígete hacia la derecha y elimina a los enemigos de la zona. Hay un templo caído que conecta dos acantilados aquí, así que cruza. Al final hay una capilla donde los enemigos te esperan para emboscarte; destrúyelos y obtén tu recompensa en el cadáver junto al ataúd.

Esto le dará acceso a Somber Stone 9 en Twin Maiden Husks.

Ambos materiales son piedras de herrería raras y especiales que se pueden usar para reforzar armamentos especiales a un nivel superior con mejores estadísticas.

Una vez que tenga suficiente en su inventario, diríjase a un herrero y utilice la Piedra de herrería sombría para llevar sus armamentos especiales al nivel deseado. Por supuesto, +9 no es el nivel más alto, ya que se requiere una piedra de herrería de dragón antiguo sombrío para alcanzar +10. Esos son mucho más difíciles de conseguir ya que no se pueden comprar y requerirán múltiples juegos si deseas actualizar todos tus armamentos especiales al máximo.

Eso es todo lo que hay que hacer cuando se trata de aprender sobre cómo llegar Somber Smithing Stone 8 y 9 en Elden Ring y para qué se utilizan. Asegúrese de consultar también nuestra guía wiki para conocer más detalles importantes sobre el juego, para todo lo demás, busque dlprivateserver.

Ubicación del bastón de meteorito de Elden Ring: dónde encontrar el mejor bastón de juego temprano y hechizo de gravedad

Cómo y dónde conseguir el sello de comunión del dragón en Elden Ring: ubicación y estadísticas explicadas

Mejor ruta de progresión de Elden Ring

Cómo arreglar un error de conexión ocurrido en Elden Ring

Qué hacer después de vencer al gigante de fuego en Elden Ring

buscar para conseguir más

Dirección Calle Arago, 208-210 Barcelona, 08011 Spain Email: [email protected]

Horas Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo: 11:00 a. M. – 3 p. M.