Elden Ring - Umbrapiedras de Forja: Comerciante especial y ¿dónde encontrarlas? - Millenium

2022-08-13 01:46:43 By : Mr. Steven Wei

Para mejorar armas especiales en el nuevo juego de FromSoftware, necesitarás fragmentos de umbrapiedra de forja de diferentes tamaños. Aquí hay una guía con la ubicación de varios trozos, así como formas de obtener un suministro ilimitado de ellas.

Los materiales de mejora son raros y valiosos en Elden Ring, y son una buena manera de ganar poder al potenciar tu arma. Pero las armas especiales requieren Umbrapiedras de forja, que generalmente son más raras y difíciles de obtener.

Hemos reunido aquí todas las posibles fuentes de estas piedras, ya sea un vendedor concreto, un vendedor con stock ilimitado en las condiciones adecuadas, dónde hacerte con ellas e incluso dónde farmearlas.

Tu mejor fuente de Piedras de Umbraforja al comienzo del juego es ir al noroeste de Liurnia, en el camino hacia el norte te encontrarás con Iji. Vende diferentes piedras del rango 1 al 4 en cantidades limitadas. Si alguna vez muere por algún motivo, puedes llevar su Esfera de regreso a la Mesa Redonda para obtener acceso a sus productos. Sin embargo, ten cuidado, sus precios son altos, a bajo nivel, es mejor invertir estas runas en tu personaje.

Llevar estas esferas especiales a las dos señoras de la Mesa redonda añadirá Umbrapiedras ilimitadas a su inventario. Esta es la mejor manera de mejorar tus armas de alto nivel. Simplemente tendrás que ir y farmear las suficientes runas, preferiblemente con el escarabajo dorado, en lugar de cultivar las piedras. Pero todavía tienes que encontrar estas famosas esferas.

Aquí está la posición de las 5 esferas de minero de umbrapiedra en el juego, cada una desbloquea 2 rangos de Dark Stone (excepto el último).

(1): En el temido jefe de Sellia, en Caelid. Puedes abrir un cofre determinado para encontrarte directamente en el área.

(2): En un cofre detrás de una pared ilusoria en la Galería de la meseta de Altus, justo en las afueras de las murallas del sur de la capital.

(3): Justo afuera de la Primera Iglesia de Marika. No puedes acceder al área sin derrotar a Morgott.

(4): Sobre un cadáver, en una de las plataformas desde las que puedes ver un dragón, en Farum Azula. Debes haber derrotado al Gigante de Fuego y revivido la llama para acceder al área.

(5): en un cadáver en la habitación antes del ascensor que conduce a la calle principal de Farum Azula y su jefe final.

Dado que las esferas claramente no siempre son una opción, aquí hay una lista de umbrapiedras de varios rangos que puedes encontrar o farmear en todo el Mapa.

El talismán que otorga runas adicionales ha sido descubierto, es el equivalente al codicioso Anillo de la Serpiente Dorada de Dark Souls, y estaba bien escondido. Aquí está nuestra guía para encontrarlo y conseguirlo rápidamente y así subir de nivel mucho más rápido.

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Buenas acabo de conseguir la esfera 3 para las umbrapiedras 7 y no me aparecen, algun consejo?