Máquinas de envasado, elaboración y packaging: fabricación en China con la ayuda de Bull Importer

2022-05-27 21:10:00 By : Ms. Ling Liu

China es popularmente conocida como la fábrica del mundo. Esto se debe a que fabricar en China es un acierto en términos de rentabilidad en la mayoría de los casos. El precio de la mano de obra es muy económico en comparación con el resto de países, motivo por el que es elegida por todas las grandes multinacionales para producir y ensamblar sus productos.

También las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de la fabricación externa en China, si indagan y corroboran que es la mejor opción para ellas. Para esto, se debe realizar un estudio propio o externo que permita evaluar la toma de decisiones, y que pasa por fases como localización y filtro de proveedores, selección de los precios óptimos, consultas a los interlocutores para el cálculo de costes, valoración del precio total de la importación hasta el almacén, aspectos a tener en cuenta para que la gestión de la importación no implique ningún riesgo y verificación documental.

Todo este proceso es largo y tedioso, por lo que conviene contar con el apoyo de una empresa de gestión como Bull Importer.

Bull Importer se encarga de llevar a cabo todos los pasos antes descritos para que la decisión de fabricar en China sea un éxito para su empresa. Su trabajo se organiza en una serie de fases, yendo desde la toma de contacto inicial, conocimiento y requisitos sobre el producto, plazos de entrega y demás aspectos tanto técnicos cómo de conocimiento.

Una vez la parte anterior está completamente definida, se puede establecer una tarifa de precios para llevar a cabo la actuación para conocer los precios finales con todos los costes asociados al proceso, es decir, obtener el precio por unidad de fabricación personalizada y a medida.

Bull Importer es una empresa que lleva desde 1991 realizando gestiones y servicios de importación y fabricación para empresas de todos los sectores. Conocen en profundidad la industria y el comercio de países como China, y cuentan con personal experimentado para ofrecer seguridad, discreción y eficacia total en el desarrollo de los servicios de importación y fabricación.

Los profesionales del sector hortofrutícola, farmacéutico, cuidado personal, del hogar y la alimentación pueden recurrir a la ayuda de Bull Importe para fabricar e importar a medida todo tipo de máquinas de envasado, tales cómo máquinas doypack, VFFS y HFFS,  procesamiento, elaboración, y packaging, desarrollando proyectos integrales o consiguiendo las mejores máquinas certificadas y con la mejor tecnología, para que el resultado sea el mejor tanto en calidad como en precio.

Algunas de las máquinas de envasado y productos producidos e importados desde Bull Importer son:

Cada máquina es completamente diferente y se personaliza para cumplir con las funciones que cada empresa requiera según sea su función dentro de la cadena de fabricación, elaboración y envasado.

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97