La infestación de ratas en el campamento para personas sin hogar de San José destaca las necesidades extremas

2022-10-01 02:01:40 By : Mr. Johnson XU

En el epicentro de una crisis humanitaria en San José, donde cientos de personas duermen al aire libre, otra crisis está enconada: las ratas.

"Están en todas partes", dijo a San José Spotlight Luke Eblig, una persona sin hogar que vive en el extenso campamento cerca de Columbus Park. “Y no se parecen en nada a lo que he visto”.

Las ratas marrones mastican los cables eléctricos de los vehículos, se meten en hieleras y sacos de dormir y dejan orina y heces potencialmente peligrosas. Las personas que viven en el campamento cerca de las calles Asbury y Spring dijeron que algunos se están enfermando por la infestación desenfrenada, mientras que otros han tenido que sacrificar a sus perros después de entrar en contacto con agua o alimentos contaminados por roedores.

Condiciones de vida en uno de los campamentos más grandes del Área de la Bahía han ido de mal a peor después de que San José eliminó varios contenedores de basura del campamento a fines del año pasado, dijeron personas sin hogar. Las autoridades dijeron que la ciudad eliminó los contenedores de basura debido al desenfrenado vertedero ilegal de personas ajenas al campamento, pero aún brinda recolección de basura semanal. Los que estaban en el campamento dijeron que San José solo transporta basura en bolsas patrocinadas por la ciudad que no han recibido en semanas.

Con la basura acumulada a lo largo de los campamentos, el extenso campamento cerca de Columbus Park se ha convertido rápidamente en terreno para que los roedores se reproduzcan y prosperen.

Algunas personas colocan veneno para ratas y trampas alrededor de sus campamentos con poca suerte, dijo Kelly Goodman, residente sin hogar. Otros han comenzado a disparar a las ratas con pistolas de perdigones.

“Ahora tengo a mis perros adentro todo el tiempo”, dijo Rudy Ortega, un residente sin hogar que vive en una casa rodante. “La gente estaba recogiendo su basura hasta que (la ciudad) sacó los basureros. La ciudad creó este problema”.

Preocupado por la infestación, el Distrito de Control de Vectores del Condado de Santa Clara está probando pulgas encontradas en ratas atrapadas. Los funcionarios del condado confirmaron que el campamento no ha tenido ningún caso de leptospirosis, una enfermedad infecciosa que puede propagarse a través de la orina de las ratas y volverse mortal sin tratamiento.

"Seguiremos trabajando con la ciudad de San José y otras agencias para una comunidad más segura", dijeron los funcionarios del condado a San José Spotlight.

Los funcionarios electos dijeron que San José está compitiendo para encontrar soluciones a largo plazo, o al menos otro lugar a donde ir, para las personas en el sitio en los próximos meses. San José está trabajando en varias iniciativas, incluidos sitios de estacionamiento seguros, apartamentos de construcción rápida y servicios de reparación de vehículos, dijeron las autoridades.

Para la concejal de San José, Dev Davis, quien ahora representa el área donde se encuentra el campamento, los lugares de estacionamiento seguros son la prioridad de su oficina. El nuevos límites políticos, adoptado por el proceso de redistribución de distritos, cambia el campamento al distrito de Davis.

"Lo que debemos hacer es encontrar a las personas lugares alternativos para quedarse", dijo Davis a San José Spotlight, y agregó que la ciudad necesita una gran cantidad de soluciones para satisfacer las diversas necesidades de la población sin hogar. "No es sostenible por múltiples razones".

Una crisis en curso 

La infestación de ratas en el campamento cerca de Columbus Park es otro problema en la crisis humanitaria que se desarrolla en el corazón del rico Silicon Valley. residir en una de las regiones más ricas del mundo, los funcionarios del condado de Santa Clara y San José continúan lidiando con su incapacidad para abordar la creciente crisis de personas sin hogar eso solo ha empeorado durante la pandemia de COVID-19.

En el campamento en Spring Street, donde organizaciones sin fines de lucro, organizaciones religiosas y defensores pasan semanalmente para proporcionar servicios, alimentos y artículos de primera necesidad, unos cientos de personas todavía están en el limbo sin ningún lugar a donde ir. Colgando sobre sus cabezas está la fecha límite se acerca rápidamente para que San José los despeje de la tierra.

La Administración Federal de Aviación exige San José elimina a los residentes sin hogar viviendo cerca de Columbus Park antes del 30 de junio, o podría retener millones en fondos federales. El terreno se encuentra debajo de la ruta de vuelo del Aeropuerto Internacional Mineta San José y no es seguro debido a su fuerte contaminación acústica y la proximidad a las pistas.

“La gente aquí a veces olvida que todos tenemos que irnos pronto”, dijo Buchi Aralu, una persona sin hogar que vive en el campamento. “La condición aquí afuera simplemente agobia a la gente. La mayoría de nosotros solo tratamos de pasar el día”.

Muchas personas sin hogar y defensores dijeron que la vivienda, así como los servicios para ayudarlos a mantenerse sobrios, abordar enfermedades mentales o encontrar un trabajo, es clave para sacar a las personas de las calles.

Los funcionarios del condado y de la ciudad se han apresurado a construir más viviendas de todo tipo— viviendas de apoyo, modelos prefabricados, unidades temporales y habitaciones de motel—para llenar los vacíos en el inventario de viviendas del área. La semana pasada, los funcionarios de la ciudad iniciaron la construcción de un complejo de 76 unidades al final de la calle del campamento de Columbus Park en un estacionamiento de la policía de San José que se espera que abra a finales de este año.

San José también está ampliando su programa de divulgación SOAR (Servicios, Divulgación, Asistencia y Recursos) para conectar a las personas en el campamento con los servicios y la gestión de casos, dijo el portavoz de la ciudad, Daniel Lazo. El programa cuenta con un presupuesto de $6.7 millones para bonos hoteleros y servicios de realojamiento rápido. También tiene $300,000 para contratar a un especialista en vivienda y brindar asistencia financiera por única vez para conseguir vivienda para hasta 120 personas.

San José todavía está explorando soluciones de vivienda para los que están en el campamento, pero pronto podría haber un alivio inmediato.

La ciudad también se está asociando con HomeFirst, una organización sin fines de lucro que brinda administración de refugios y pequeños sitios para casas, para traer mecánicos al campamento para reparar los vehículos de los residentes. Larry Townsend Jr., dueño de un taller de autos en el centro, firmó un contrato con HomeFirst la semana pasada luego de ser recomendado por un defensor sin hogar.

"HomeFirst no me ha dicho mucho sobre el trabajo", dijo Townsend a San José Spotlight, mirando un campo de vehículos rotos. “Pero estamos listos para poner la pelota en marcha”.

Aralu, propietario de un vehículo recreativo con etiquetas vencidas, espera que la ciudad y HomeFirst también ayuden a las personas a pagar su registro.

“Quiero irme de aquí, pero no quiero que el RV sea remolcado debido a etiquetas vencidas”, dijo. “No sé quién podría ayudarme con eso, pero sería útil”.

Comuníquese con Tran Nguyen en [correo electrónico protegido] o sigue a @nguyenntrann en Twitter. 

Si bien las salas de redacción heredadas se están reduciendo, San José Spotlight tiene ambiciosos planes de crecimiento. Ayúdanos a llenar el brechas en la cobertura de noticias al hacer una donación deducible de impuestos hoy

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias independientes a la 10 ciudad más grande del país.

Dígale a su concejal que esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo y que deben hacer su trabajo (responsabilidad) y SOLUCIONAR todo el problema con un plan que: “ayude rápidamente a la mayoría de las personas (a salir de la falta de vivienda) por la menor cantidad de dinero ”. Haga un plan que sea realmente alcanzable dentro del presupuesto.

He estado flotando esto por un tiempo para una buena recepción; principalmente buscando menos charlas, ideas / acciones más audaces….

Sugerencia de borrador (nuevamente): tal vez cada distrito (10 en San José o preferiblemente expandirse en todo el condado) podría reservar algún terreno abierto o parque o estacionamiento, etc. en un área apropiada (como el recinto ferial) y proporcionar tiendas de campaña tipo militar de lujo o cobertizos de toba (¿quizás cuarteles con literas?), incluidos los más grandes para comedor, duchas, lavandería, servicios médicos, consejería, seguridad, etc. (organizados y estructurados). Cada distrito podría tener un enfoque en: familias, adicciones, mujeres, enfermedades mentales, etc. Creo que 600-700 personas por distrito albergarían la necesidad actual y humanamente obtendrían el tratamiento para personas sin hogar según sea necesario y fuera de las calles de inmediato.

Mucho más barato que apartamentos de 800 mil dólares (cada uno) o ridículas casas diminutas o moteles caros que costarían (haga los cálculos) BILLONES y BILLONES (y todos solo ayudarían a un mínimo de personas) y podrían implementarse rápidamente. Una mano arriba frente a una mano, para volver a ponerse de pie y, con suerte, eventualmente podría disolverse. Al darse cuenta de la necesidad de algunas viviendas permanentes, el objetivo debe ser reintegrar a las personas a la sociedad tanto como sea posible en lugar de financiar permanentemente estos proyectos de vivienda.

Nuestro consejo puede unirse como uno solo (frente a soluciones fragmentarias individuales que se rechazan) y decir que están comprometidos con una solución. ¿Resolver el Catch 22 (y el círculo de dinero) de que legalmente no se puede decir a las personas sin hogar que se muden a menos que brindemos alternativas y la única alternativa es la vivienda de ladrillo y mortero que es tan costosa y lleva años? Necesitamos ACCIÓN inmediata. Quiero decir, si hubiera una crisis a largo plazo causada por, digamos, incendios forestales o una pandemia, ¿convocaríamos grupos de enfoque para estudiar el tema durante más de 5 años? (¿Tal vez debería crearse la guardia nacional para servicios similares a los que se brindan a los refugiados afganos?) Es una “crisis” de personas sin hogar, ¿verdad?

Tiene razón, necesitamos una acción inmediata, pero realmente no puede esperar que las personas que no pueden resolver los problemas pequeños resuelvan los grandes. Solo mire este problema de basura/ratas. De hecho, la ciudad había resuelto sin darse cuenta dos problemas a la vez al tener contenedores de basura: 1) Aparentemente, los contenedores de basura que tenían en su lugar mantenían alejadas a las ratas. 2) La gente estaba “arrojando ilegalmente” basura en los botes de basura. Ok, pequeño cerebro de mí, pero ¿no parece mejor que la gente arroje su basura "ilegalmente" en los contenedores de basura en lugar de que arrojen su basura ilegalmente a los lados de las carreteras en toda la ciudad como lo están haciendo ahora? En todo caso, deberíamos haber puesto más contenedores de basura. La basura va a algún lugar de la ciudad. Si tenemos suficientes contenedores de basura disponibles, no tendremos que reportar los vertidos ilegales usando la aplicación 311, esperar días y luego gastar dólares de los impuestos de la ciudad para enviar cuadrillas para recoger la basura que ya podría haberse colocado "ilegalmente" en los desechos papeleras

Parece que tenemos los líderes de ciudad más tontos del planeta. ¿Cómo pueden equivocarse continuamente en todo?

“¿No parece mejor que la gente arroje su basura “ilegalmente” en los contenedores de basura en lugar de que la arrojen ilegalmente a los lados de las carreteras en toda la ciudad como lo están haciendo ahora? En todo caso, deberíamos haber puesto más contenedores de basura. La basura se va a alguna parte de la ciudad”.

Esa decisión de eliminar esos contenedores de basura parecería ser la decisión de un jefe de departamento de la Ciudad, no de ninguno de los miembros del Concejo. Qué departamento y qué jefe de departamento, si alguno, tomó esa decisión. Deberíamos saber quién tomó esa decisión y revertirla de inmediato. Sé que es el administrador de la ciudad quien contrata a los jefes de departamento.

¡Deberíamos votar para que el administrador de la ciudad deje su cargo! Oh, espera, ¿qué?

“Apartamentos de 800 mil dólares (cada uno)” ES vivienda permanente. La propuesta de Mahan, que usted citó, NO lo es.

Ese es un número realmente deprimente. Si un solo apartamento cuesta $ 800,000 y tenemos una estimación de 26,000 personas sin hogar en San José, necesitamos $ 20.8 mil millones de dólares para alojarlos solo para la construcción y luego decimos que cuesta $ 10 mil millones al año para mantenimiento, administración y cuidado de las personas sin hogar. Podría ser una mejor idea sacar a la gente de los centros de tiro seguro y volver al trabajo.

Tal vez es hora de mudarse a otro lugar. Sólo una sugerencia.

He estado diciendo eso durante años.

¿Ratas en campamentos para personas sin hogar? ¿Quien sabe?

Es por eso que no deberíamos permitir estos campamentos, en realidad solo una de las docenas de razones.

Detén la locura, detén la señalización de la virtud.

No tiene que ser complejo (será costoso, pero también lo es convertir a nuestras comunidades en pozos negros del tercer mundo); también lo es inundar nuestros tribunales y cárceles con enfermos mentales y gastar millones de recursos policiales en personas que deberían estar en prisión. hospital.

Nuestra “crisis” de personas sin hogar es una de diseño. Además, se ha convertido en FUBAR por el caso político de élite para servir a su agenda.

La falta de vivienda no es el problema. El abuso de sustancias y las enfermedades mentales lo son.

Si las personas reciben tratamiento, en general pueden cuidar de sí mismas. Si no pueden cuidar de sí mismos y siguen volviendo a la atención hospitalaria, probablemente deberían quedarse allí. Y, probablemente tengamos entre 500 y 1,000 personas sin hogar en este momento en las calles que necesitan atención hospitalaria de por vida. Primero construya 1,000 camas y coloque en ellas a estas personas gravemente enfermas. Simplemente sacar de las calles a los enfermos más graves mejorará las cosas sustancialmente. Enjuiciar a los narcotraficantes y ladrones y meterlos en prisión; eso sacará a otros 500 o más de las calles y muchos más saldrán del condado sua sponte (¿Quién quiere ir a la cárcel o a una institución mental donde tiene que permanecer sobrio). Entonces, podemos hablar de temas más complejos.

Limpiar los campamentos, todos los días si es necesario. Detener las drogas, las muertes y las enfermedades.

Y, por favor, ni siquiera vayas a "Ronald Reagan lo hizo". Aquí hay un artículo de 1984 del NYT que describe la desinstitucionalización de los hospitales psiquiátricos de toda la nación, que había estado ocurriendo en TODOS los estados durante años antes de que Reagan fuera elegido gobernador del otrora gran estado de California.

https://www.nytimes.com/1984/10/30/science/how-release-of-mental-patients-began.html

Es una sociedad cruel que permite que sus enfermos mentales y drogadictos sin hogar mueran en las calles por sobredosis, violencia y exposición. Es una sociedad suicida que permite que sus adictos, sinvergüenzas, antisociales y criminales se vuelvan locos en sus ciudades. Parecería que Progressive sigue optando por ambas opciones. Es diabólico utilizar a las personas sin hogar como garrote político para ganar poder e influencia.

¡Sé de primera mano cuán VERDADERA es su afirmación "El abuso de sustancias y las enfermedades mentales son"! Recordemos….esas cosas son competencia del Condado, no de la Ciudad. El condado se extiende desde Palo Alto un poco más allá de Gilroy.

Sé todo lo que pasó. En realidad, todo comenzó con POTUS JFK.

Fue la Ley de Discapacidades del Desarrollo de Lanterman la que ha causado todo esto. Fue fuertemente propuesto por organizaciones tipo ACLU en ese momento. Odié que Reagan lo firmara durante años hasta que finalmente lo investigué en profundidad y descubrí que estaba equivocado acerca de Reagan.

Todo el sendero de Guadalupe es un campamento gigante para personas sin hogar, y es una pesadilla de seguridad/salud pública que la Ciudad/Condado no aborda/ignora. Solo esperan que desaparezca, y están de acuerdo con el problema masivo de personas sin hogar que se extiende por todo el centro de la ciudad. Van a dar máscaras COVID a las personas sin hogar, cuando COVID es su problema de salud pública más pequeño que vive en torno a los desechos biológicos y las tarifas. Esto es algo de la peste que estamos desarrollando en estos campamentos.

Luego tenemos al autor de Spotlight, Bramson, presentando un caso en contra de los refugios/apoyo provisional para estas personas. Es todo al revés.

Muy cierto, y ¿dónde está el director de salud Cody mientras tenemos estas mismas condiciones que afectan a decenas de miles de nuestros residentes? Todavía se esconde en su oficina detrás de su máscara de tela y ordena a todos los demás que se la pongan. Necesita quitarse la máscara y salir y echar un vistazo a algunos problemas de salud reales en el condado.

Lo mismo con Coyote Creek. Ambos representan violaciones serias y significativas de la Ley de Agua Limpia y la Ciudad es responsable de estas violaciones.

Presente sus quejas ante la EPA. Es hora de tratar a la Ciudad de la misma manera que la Ciudad trata a los propietarios de SJ a través de la aplicación del código.

Tenemos leyes y hay que hacerlas cumplir. La EPA tiene la autoridad y la responsabilidad de obligar a la Ciudad a limpiar los arroyos, al igual que la FAA está obligando a la limpieza cerca del aeropuerto.

Vaya aquí para presentar una queja formal ante la EPA: https://echo.epa.gov/report-environmental-violations

¡Cuantos más ciudadanos lo hagan, mejor!

Hecho. Gracias por el enlace Rocky Balboa. Todos: Puede enviar de forma anónima.

La conclusión es: toda esta situación de personas sin hogar no va a desaparecer. Solo va a seguir empeorando.

¡NO HAY RENDICIÓN DE CUENTAS! No se están aplicando leyes. Puedes hacer lo que quieras.

Y SIN EMBARGO… ustedes, los pendejos, AÚN seguirán votando a los demócratas pensando que las cosas cambiarán.

Nuestro sistema bipartidista no ha hecho nada para decepcionarnos. Es hora de pensar fuera de la caja y dejar de culpar a un lado o al otro.

aquí solo hay una fiesta

y esto es por diseño

12b durante tres años acaba de convertirse en 12b en un año

esto es un despilfarro y el dinero no va a parar a los bolsillos de esta gente

cuanto más aterradora es la escena, más rápido cumples

bondad escuela pública en escabeche algunos cerebros

Esto no significa nada y el Consejo no hará nada al respecto. En realidad, ignorarán todas las ideas presentadas por los ciudadanos que salgan a hablar.

Elimine al elitista político de carrera, a los titulares y vote a los ciudadanos que se preocupan. Aprende del error de Liccardo, fue absolutamente lo peor que le pasó a SJ.

¡Tome nota de a quién respalda en 2022 y vote en contra de sus respaldos!

No estoy encantado con Liccardo. Hace que Ron Gonzales parezca un monaguillo. Pero no arruinará las posibilidades de los candidatos de manera tan completa y consistente como Chuck Reed, cuyo respaldo siempre ha sido un veneno político. Puso un listón alto para el gobierno de bajo nivel. ÉL fue y sigue siendo lo peor que le ha pasado a San José.

Si Reed no hubiera impulsado su propia versión de desfinanciar y reducir el SJPD, tal vez habría más aplicación de la ley en los campamentos de vagabundos notoriamente anárquicos a tiro de piedra del cuartel general del SJPD.

Reed respaldó a Liccardo para alcalde y Liccardo votó para poner la Medida B en la boleta electoral.

¡Convenido! Irene Smith para D3.. ¡Los demás son parte de esta maquinaria política!

¡Lo que no entiendo es por qué se les permite construir campamentos tan grandes y no se hace nada! ¡Tú, propietario de una casa, no puedes construir una cerca o un garaje sin permisos! Creo que pueden encontrar trabajo, por lo que muchos están contratando. Aquellos que realmente quieren la ayuda la obtendrán y seguirán adelante. Los que no, seguirán el camino. Creo que nuestra ciudad, los funcionarios estatales deben comenzar a limpiar todo esto. No me sorprende que haya ratas o enfermedades en estos campamentos, las áreas no están destinadas para que viva la gente y la suciedad que dejan atrás es una creación de ellos. Estoy tan cansada de ver cómo la ciudad se va al infierno y todos actúan como si no lo vieran. Vivíamos en un campamento que teníamos que limpiar nosotros mismos, la puerta giratoria de Valley Med repartiendo medicamentos para ellos era una prueba en todas las aceras. ¡Creo que mi próxima casa se construirá en un terreno muy bonito que es propiedad de la ciudad y que construiré gratis!

¡San José se volverá infame por la próxima peste bubónica!

Si las personas sin hogar no rodearan sus campamentos con montones de suciedad y basura, no atraerían a las ratas. Han creado esta “crisis humanitaria” por su cuenta, pero no se hacen responsables de ella. Me reí a carcajadas cuando los leí quejándose de que las ratas se comían el cableado de sus autos, los autos ilegalmente en Guadalupe River Trail and Park y la ciudad se niega a hacer algo al respecto.

También me gustaría señalar que St James Park en el centro de SJ está completamente invadido por ratas, en gran parte debido a los interminables grupos de la iglesia que vienen a alimentar a las personas sin hogar allí. Un gran porcentaje de esa comida simplemente se tira al suelo, atrayendo ratas, los grupos de la iglesia nunca se molestan en limpiar el desorden que crean. El departamento de parques de la ciudad dijo que no podían hacer mucho con las ratas porque no se les permite usar venenos ni trampas para matar. Así que el problema empeora cada vez más.

Yo también me reí mucho. ¿Quién pensaría que si mantiene montones de basura y basura con grandes cantidades de alimentos sin usar (y no deseados en muchos casos) repartidos, atraería a las alimañas?

“El departamento de parques de la ciudad dijo… que no se les permite usar venenos ni trampas mortales”. otra risa,

Tal vez la ciudad pueda pagar a los vagabundos para que disparen a las ratas con sus pistolas de perdigones (o armas de fuego ilegales reales); justo lo que necesitamos es más gente drogadicta y mentalmente enferma que ande por ahí con pistolas de perdigones... Especialmente después de que se descubrió que estos campistas ilegales lanzaban rocas y cojinetes de bolas con tirachinas a los autos que pasaban en las carreteras.

obtienes aquello por lo cual has votado

tenga en cuenta que CA gastó 12b durante tres años en personas sin hogar, o $2500 por persona sin hogar por mes

¿Crees que 2500 realmente llega a estas pobres almas?

no, se filtra en los pliegues de piel y grasa de la burocracia y las ONG

¿Cuándo dejarán de votar por estas personas?

La mejor sección de comentarios que he leído sobre este tema hasta ahora. Vergüenza para el Área de la Bahía, vergüenza para California, vergüenza para Estados Unidos. Esta crisis es criminal. no hay razón, que en el área de la Bahía, de California, en los Estados Unidos de América Que un Ciudadano tenga que vivir alguna vez sin Alimentos, Agua limpia para beber, bañarse y mantener sus pertenencias limpias, tener un lugar seguro para vivir… prosperar o recibir la atención de salud mental crítica que puedan necesitar. Requiere . VOLUNTAD y ENFOQUE, por parte de las personas, elegidas, contratadas para servir a las personas aquí y por las personas que las pusieron en estos puestos críticos para responsabilizarlas de abordar esta situación absolutamente inaceptable de inmediato y no detenerse hasta que se corrija. Cada comunidad donde esto es un problema, ponga el nombre de su comunidad donde escribí Área de la Bahía. Por favor, alguien intente decir con seriedad, no tenemos los recursos, la mano de obra, el tiempo de inteligencia, el corazón o la obligación de resolver este problema básico en este tiempo y lugar.

La mejor sección de comentarios que he leído sobre este tema hasta ahora. Vergüenza para el Área de la Bahía, vergüenza para California, vergüenza para Estados Unidos. Esta crisis es criminal. No hay ninguna razón, que en el área de la Bahía, de California, en los Estados Unidos de América, que un ciudadano tenga que vivir alguna vez sin comida, agua limpia para beber, bañarse y mantener limpias sus pertenencias, tener un lugar seguro para vivir... prosperar o recibir la atención de salud mental crítica que puedan necesitar. Requiere . VOLUNTAD y ENFOQUE, por parte de las personas, elegidas, contratadas para servir a las personas aquí y por las personas que las pusieron en estos puestos críticos para responsabilizarlas de abordar esta situación absolutamente inaceptable de inmediato y no detenerse hasta que se corrija. Cada comunidad donde esto es un problema, ponga el nombre de su comunidad donde escribí Área de la Bahía. Por favor, que alguien intente decir con seriedad: no tenemos los recursos, la mano de obra, la inteligencia, el tiempo, el corazón ni la obligación de resolver este problema básico en este momento y lugar.

Los políticos son muy parecidos a los pañales, ambos deben cambiarse de vez en cuando y por la misma razón.

Hasta que descartemos estas señales de virtud, el robo de dinero, la postulación a un cargo más alto, las prima donnas y la elección de personas que puedan identificar, describir y tomar medidas efectivas para arreglar las cosas, solo empeorará.

Un buen ejemplo es Joe Simitian (perdón por molestar a Joe, es solo uno de muchos). ¿Cuánto tiempo debemos escuchar a los políticos de carrera que siguen diciéndonos lo mal que están las cosas y al mismo tiempo nos dicen que debemos reelegirlos para resolver los problemas? ¿Por qué no resolvió los problemas en los, oh no sé, últimos 20 o 30 años en los que ocupó un cargo público? ¡Lo mismo ocurre con Cindy!

¡No tenemos un problema de vivienda! Tenemos una crisis de abuso de sustancias y enfermedades mentales. Y nuestros funcionarios electos ni siquiera lo dirán en voz alta. ¿La charla en pablum sobre viviendas de bajo costo mientras cortan la cinta en un par de docenas de nuevas "unidades de vivienda" deficientes que creemos que resolverán el problema de 10,000 personas sin hogar en el condado?

Es una sociedad cruel que permite que sus enfermos mentales y adictos a las sustancias sin hogar mueran en las calles por sobredosis, violencia y exposición. Es una sociedad suicida que permite que sus adictos, sinvergüenzas, antisociales y criminales se vuelvan locos en sus ciudades. Parecería que los progresistas continúan eligiendo ambas opciones. Es diabólico utilizar a las personas sin hogar como garrote político para ganar poder e influencia.

Tus declaraciones son la verdad absoluta. Todos los medios de comunicación del estado deberían producir editoriales que capturen la raíz del problema detrás de la vagancia desenfrenada tan bien como lo hizo usted.

HB, tuve que buscar "señalización de virtud" en Google y ahora es mi nuevo término favorito. ¡Gracias!

Gracias Shawn. Nosotros, la gente (los contribuyentes) hemos votado repetidamente para gravarnos a nosotros mismos (es decir, la Medida A, la Medida E, etc.), en nombre de resolver la falta de vivienda.

Los funcionarios electos y los burócratas no electos continúan abusando de su poder y derrochando miles de millones de dólares sin producir resultados y sin rendir cuentas.

He estado diciendo eso durante años.

esto es irreal... los miembros del consejo de los legisladores deben rendir cuentas. .. desde 2015 en reuniones.. había programas establecidos. .escuché algunas buenas propuestas dinero asignado !!nada hecho! TRISTE pero ahora vienen de otras ciudades condados estados que no toleran y no ves esto —t.. SJ. se ha convertido en un lugar gratuito para todos para las personas sin hogar... pero medeia sugar coats... y las ratas no son el único problema... ... vengan, hagan lo que quieran, estacionen y acampen donde quieran... ellos No la policía no hará nada……… NO quieren seguir las reglas del refugio. ….y algunas de las áreas ahora no son seguras debido a esto… y la gente debe tener cuidado…. no es bueno aquí. nunca debería haber llegado a esto

Ellos, los políticos, continuarán con su show de perros y ponis con sus grupos de estudio y comités que invertirán fondos en sus campañas. Cuando corran a la próxima oficina, podrán decir….. “¡Mira lo que puedo hacer!”.

1. ¿Quién le da poder a la FAA para dictar a la ciudad? 2. Muchas de las personas sin hogar son veteranos. Estas son las mismas personas que arriesgan su vida para que todos podamos vivir "libres".

La ciudad necesita salir de su **** y todo el dinero mal gastado debe invertirse en brindar a estas personas los servicios mentales que se merecen.

3. Liccardo ha invertido toneladas de $$$ en todos los esquemas para hacerse rico, tal vez sea hora de que alguien le dé uno de esos remolques donde la plomería no funciona o tal vez una casa pequeña sin electricidad.

Liccardo y todos sus leales seguidores necesitan hacer las maletas.

“ 1. ¿Quién le da poder a la FAA para dictar a la ciudad?”

Puedo responder a tu pregunta. La FAA es la Administración de Aviación FEDERAL y es un modo operativo del Departamento de Transporte de EE. UU.

DEBERES DE LA FAA: Emiten y hacen cumplir los reglamentos y estándares mínimos que cubren la fabricación, operación y mantenimiento de aeronaves. Certifican aviadores y aeropuertos que sirven a las compañías aéreas. El uso seguro y eficiente del espacio aéreo navegable es uno de sus principales objetivos.

Continuando, para ayudar a responder a sus preguntas

“La ciudad necesita salir de su **** y todo el dinero mal gastado debe invertirse en brindar a estas personas los servicios mentales que se merecen”. La Ciudad tiene CERO control sobre las enfermedades mentales porque está dentro del ámbito del CONDADO.

Durante demasiado tiempo, la Ciudad de San José ha estado tratando de trabajar con el Condado con poco o ningún éxito. Si quiere culpar a alguien, incluido Liccardo (no soy fan suyo en absoluto), entonces puede culpar al CONDADO y a la Junta de Supervisores del Condado.

Para comprender por qué las ciudades no sancionan a las personas por dormir en propiedades públicas, debe comprender un fallo de la Corte Suprema llamado Martin vs. Boise. En 2019, la Corte Suprema confirmó un fallo del Noveno Circuito que decía que no se puede obligar a una persona sin hogar a abandonar un terreno público si no hay suficientes camas de refugio disponibles para cada persona sin hogar en esa ciudad. En este momento, San José tiene más de 9 personas sin hogar y solo 6,000 camas de refugio y motel disponibles. Esto significa que hay 1,200 personas sin vivienda que legalmente pueden dormir en suelo público. Según un estudio de 4,800, cuesta $2015 por persona sin hogar no hacer nada. Esto significa que a San José le está costando alrededor de $ 42,000 anuales no hacer nada ($ 201,600,000 por 42,000 personas sin hogar). Para ayudar a resolver esto, necesitamos dos cosas; abrir de inmediato los campamentos sancionados por la ciudad y trabajar de inmediato en la adquisición de más viviendas de transición; como comunidades de refugios de paletas. Entonces, aunque hay un costo asociado con los campamentos sancionados y las viviendas de transición, es mucho más barato invertir en ellos que no hacer nada. Nada es la opción más cara.

Sí, Boise v Martin se mantiene. Pero no todas las viviendas son iguales. El requisito no es albergar a las personas sin hogar en estudios de 750 pies cuadrados de $ 250K como lo hace San José en su modelo Housing First. Sería mucho más económico albergar a las personas en refugios antes en lugar de que la policía los persiga. Pero si la cama está disponible en el refugio y la persona sin hogar no la acepta, entonces la policía debería, realmente debe, citarlos cuando acampan y contaminan en propiedad pública, lo cual es consistente con Boise v Martin, por su seguridad y la seguridad del público.

Construir unos pocos cientos de cocinas con encimera de granito al año con una medida de $ 1 mil millones mientras se permite que las ratas, la contaminación, la explosión de tanques de propano y vehículos recreativos y la basura se acumulen de los miles (y en aumento) que viven en las calles, parques y pasos subterráneos de nuestro vecindario. es el enfoque equivocado. Para todos, los alojados y los no alojados.

Estoy enérgicamente en desacuerdo con el testaferro que afirma que el público no tiene corazón, que la gente de California ha sido MUY generosa. Es el desperdicio sin sentido de estos fondos por parte del gobierno (12B en los últimos 3 años), su arrogancia en la forma en que castiga y condesciende a esa misma generosidad pública, y su canalización abiertamente corrupta de dichos fondos a las ONG lo que se desprecia en esta sección de comentarios. Nunca se responden preguntas muy simples sobre la Medida E y A, como por ejemplo, cómo se está financiando realmente todo esto (porque los datos sugieren que algunas unidades nuevas cuestan $100 800 y algunas cuestan $100 XNUMX, por lo que alguien está obteniendo dinero de otro lugar con esos $XNUMX XNUMX), cuánto son los costos operativos continuos por participante por unidad por edificio, cuánto de eso va a los niveles C de estas ONG, qué puerta giratoria hay entre el gobierno y estas ONG, quién es el dueño final de estas propiedades y quién tendremos que mantenerlos si esos fondos se utilizan indebidamente, y qué estudio de control tenemos para ver si los enfoques alternativos son más efectivos, y así albergar a más personas por los mismos gastos. Tenga en cuenta antes de su indignación contra la moral, que estos son tiempos de bonanza para las arcas en dólares de los impuestos estatales, cuando las cosas se vuelven magras y lo harán, los programas desaparecen, ¿qué pasará entonces con todos estos complejos de apartamentos HomeKey Hotels y Housing First?

¡Lo lograste! Puede sonar despiadado, pero necesitamos algunos almacenes con camas para pasar la noche y nada más.

Si crees que suena despiadado, déjame preguntarte esto: ¿Qué es peor, un catre en un almacén o dormir en un arroyo infestado de ratas?

SJHD está desperdiciando el dinero de los contribuyentes y el Concejo Municipal está ayudando e instigando.

Las políticas del Estado, el Condado y la Ciudad de permitir que los campamentos ilegales permanezcan y crezcan debido a que no hay barridos ni limpiezas son las culpables.

Agregue todo tipo de folletos y programas de habilitación y por qué no acudirían en masa a San José u otra área de habilitación.

¿Qué pasaría si no trabajaras en el jardín durante más de un año?

Terminas con una jungla fuera de control, infestaciones de animales salvajes y mucho más costo para tenerlo bajo control.

Mascotas adecuadas para esfuerzos de mayor densidad...

No me sorprendió, me pareció divertido cuando encontré este artículo por primera vez.

la ironía de esta historia es irónica y un insulto a las ratas reales. las ratas estaban ocupándose de sus propios asuntos, fuera de la vista, antes de que un campamento se mudara e invadiera sus hogares.

Esto es para ponerlo en escuadra al concejal Raúl Peralez. Columbus Park está en el Distrito 3, donde ha sido concejal durante 8 (OCHO) años y no ha hecho nada, no en el miembro del Concejo Dev Davis, quien a través de esta área se redistribuyó en su distrito.

Si desea que suceda lo mismo en todo San José, vote por Raúl Peralez como alcalde. En cuanto a nosotros decimos NO GRACIAS!!

¡Tienes toda la razón! ! Soy residente de D3 y estuve aquí cuando Raúl se postuló para concejal. Tenía todas estas promesas e ideas sobre lo que iba a hacer para mejorar el Distrito tres y hasta el día de hoy no ha hecho absolutamente nada, ¡cero, nada! La única persona A Perales le importan los grandes desarrolladores que se están llenando los bolsillos y que le dieron un condominio asequible para que él y su familia vivieran cuando el dueño de su tierra lo dejó "sin hogar" al vender la casa en la que vivía. Él es una estrella brillante al mostrar en cada sesión de fotos en cada evento comunitario con su hijo y su esposa embarazada para parecerse al buen niño del vecindario que está tratando de hacer de San José un lugar mejor para criar una familia. Él es realmente un lobo con piel de cordero. ¡El único que se preocupa y atiende también son Liccardo y los grandes desarrolladores que se están llenando los bolsillos y contribuyendo a su fondo para la carrera del alcalde! ¡No ha hecho absolutamente nada por el residente promedio normal del distrito 3 que vive de cheque en cheque, luchando contra el desalojo, la suciedad, el crimen y la falta de vivienda! ¡POR FAVOR, si le importa nuestra ciudad, no vote por Raúl Perales!

Desafortunadamente, no esperes nada diferente de Dev Davis. Hay muchos campamentos grandes en el Distrito 6 de los que nos hemos quejado con ella, y no ha hecho absolutamente nada excepto decirle a su asistente que transmita mis inquietudes a "inquietudes de personas sin hogar", que procedieron a AYUDAR a los vagabundos con las entregas de alimentos, etc. Un campamento surgió de un rincón agradable, limpio y tranquilo debajo del paso elevado de la calle San Carlos. Continué en contacto con ella y cualquier persona a cargo, pero no hicieron nada. Creció, se convirtió en un imán para la holgazanería, la basura y los desechos humanos. Ella continuó ignorándolo. Creció más y se convirtió esencialmente en una "señal de murciélago" para que las personas arrojaran su basura a su alrededor y, en general, destruyeran el medio ambiente. Finalmente, después de no ver emerger a una persona viva en aproximadamente un mes del montículo de basura (probablemente porque ni siquiera podían soportar el hedor y la suciedad, la ciudad pudo limpiar parte de la basura en la acera pero no lo hizo). tocar los montículos en la propiedad de VTA, que dijeron que les enviarían. VTA no hace nada con las limpiezas, aparentemente. Mientras tanto, ahora hay montones de basura y desechos en toda el área que alguna vez no tenía ninguno. Todo esto podría haber se ha evitado simplemente impidiendo que esos vagabundos se arraiguen allí, y sobre todo ANIMANDO a que se queden allí brindándoles servicios, es simplemente ilógico.

“Aralu, que posee un vehículo recreativo con etiquetas vencidas, espera que la ciudad y HomeFirst ayuden a las personas a pagar también su registro”.

Para que se renueven las etiquetas de registro del DMV del estado de CA, la persona debe mostrar un comprobante de seguro. ¿Quién va a pagar el seguro?

Soy una persona de la tercera edad que vive en un apartamento asequible con un ingreso muy bajo ¡Quiero saber dónde puedo reparar mi automóvil de forma gratuita, dónde puedo pagar el registro del Sr.! ¡Estas son el tipo de cosas que son muy difíciles de pagar para las personas mayores con ingresos muy bajos! ¡Entonces, si la ciudad lo está haciendo por las personas sin hogar, debería hacerlo por cualquier ciudadano de San José que tenga bajos ingresos!

Las ratas vivían allí antes de que los humanos invadieran el sendero.

Nada cambia nunca, ya sea en el condado de Santa Clara: San José o en otro lugar; tenemos que dejar de empujar a las personas sin hogar y todos nuestros otros "problemas" fuera de la ciudad y ser realmente responsables de resolver esto y dejar de poner excusas. ¡Terminar las cosas!

En serio, el problema de que nuestra ciudad no encuentre la manera de lidiar con la población sin hogar y sus necesidades es más que ridículo.

Primero, si no tuviera espacios de vida reales para las personas sin hogar de San José, ¿por qué sería inteligente sacarlos de la jungla? No lastimaban a nadie ni causaban tantos problemas y tenían su propia comunidad donde tenían su propia sensación de comodidad y apoyo. La excusa que dio la ciudad para expulsarlos fue tonta. Ahora no tienen adónde ir, se mudan a nuestros vecindarios y merodean entre nuestras cosas fuera de nuestras casas cuando no estamos allí y eso da miedo.

El hecho de que la ciudad haya quitado los contenedores de basura es irresponsable y sin sentido. Por lo menos si los vas a sacar a empujones dales algo para que tiren su basura para que no estorbe el tránsito de la ciudad porque termine en la calzada o se quede en las aceras por donde pasan los peatones. Si están dispuestos a vivir tranquilos en los espacios públicos y algo tan simple como tirar la basura, al menos deberíamos proporcionarles vertederos.

Si quieres tener una ciudad limpia y menos problemas con la población sin hogar, deja de tratar a todas las personas sin hogar como si fueran basura. Anímelos a sentirse más como humanos con algo de dignidad, brindándoles lo que necesitan para hacer su parte y abandonar los chanchullos del juego político. Si dices que vale la pena votar y que puedes hacer tanto bien, muéstranoslo. Necesitamos verlo “caminar, no hablar”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias independientes a la 10 ciudad más grande del país.

Ahora en el App Store y Google Play

Los residentes de San José merecen una fuente confiable de noticias políticas imparciales e independientes. Y estamos aquí para proporcionarlo.

San José Spotlight es la primera organización de noticias digitales sin fines de lucro, apoyada por la comunidad de la ciudad. Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias confiables y veraces a la 10 ciudad más grande de la nación. Nos estamos asociando con usted, los lectores, para que esto suceda. Esta es tu sala de redacción.

Enviar un consejo de noticias

San José Spotlight es un proyecto del San José News Bureau, una organización benéfica 501 (c) (3) | CIF: 82-5355128. | Todas las donaciones son deducibles de impuestos.