Saltar a la sección de comentarios

2022-10-15 05:59:26 By : Ms. Hank Han

Steadicam ha lanzado un nuevo sistema de gimbal híbrido, diseñado para funcionar con el Ronin RS2, RS3 y RS3 Pro. El Steadimate-RS está disponible en paquetes, uno que incluye solo el collar, el yugo y la base, así como otros dos que incluyen un brazo y un chaleco. Vamos a echarle un vistazo.

Los estabilizadores híbridos existen desde hace un tiempo. Se han vuelto tan indispensables para las producciones más grandes que hoy en día en las producciones de Hollywood es poco probable encontrar estabilizadores puramente mecánicos. Los beneficios son obvios: combina la fluidez orgánica de los sistemas mecánicos con la capacidad de programar e integrarse en un ecosistema más grande de herramientas que ofrecen los gimbals motorizados. Podría decirse que la combinación de chaleco y brazo también proporciona una mejor distribución del peso y soporte que la combinación de un Ronin con un Easyrig, que se volvió bastante común después de que se presentó la primera versión del Ronin. La capacidad de lograr movimientos más complejos con el gimbal híbrido también es un hecho destacable, y no es necesario que tengas un sistema de primera línea como Trinity de ARRI o los gimbals “infinitos” fabricados por Basson Steady para poder disfrutar de estas ventajas. Entonces, la razón detrás del nuevo Steadimate-RS de Steadicam podría ser ofrecer estas ventajas a precios más asequibles.

Tal como mencioné anteriormente, esta expansión del ecosistema Ronin RS viene en tres paquetes. Por un lado, está el paquete de cuello/yugo y base, así como dos paquetes diferentes que incluyen un brazo y un chaleco. El kit Steadimate-RS A15 que incluye un brazo A15 y un chaleco Aero, mientras que el kit Steadimate-RS A30 incluye un brazo A30 y un chaleco Zephyr. Los kits ofrecen capacidades de carga de 15lbs (6.8kg) y 30lbs (13.6kg) respectivamente. Si ya posees un brazo y chaleco Steadicam, aquí hay una lista de kits compatibles:

El gimbal mecánico y el rodamiento de empuje del Steadimate-RS se conectan a los orificios de montaje de 1/4″-20 de los puertos Ronin NATO. El brazo del Ronin se puede montar sin herramientas, utilizando la montura de tipo dove-tail y el ajuste tampoco requiere herramientas. El equilibrio de lentes más grandes se hace más fácil con el canal vertical “T-Slot”, que permite mover los contrapesos hacia arriba y hacia abajo, así como lateralmente. El Steadimate-RS presenta varillas de 15mm de diámetro con un espacio de 60mm. Los contrapesos están disponibles en 1/2lbs y 1/4lbs, con roscas macho y hembra de 1/4″-20. Fiel a los estándares de Steadicam, toda la construcción es de acero inoxidable resistente a la corrosión y aluminio anodizado. El modo bajo se puede utilizar sin necesidad de realizar ninguna reconfiguración de hardware.

El paquete base Steadimate-RS tiene un precio de $395, el kit Steadimate-RS A15 se vende a $1395 y el kit Steadimate-RS A30 a $2995 (MSRP) respectivamente. Todos los kits ya están disponibles para pre-pedido ahora. Para obtener más información, visita el sitio web de Tiffen.

¿Qué opinas? ¿Estás ansioso por probar el Steadimate-RS con tu Ronin RS? ¿Prefiere otras opciones por sobre esta, y si es así, por qué? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Quieres recibir actualizaciones en forma regular sobre noticias, reseñas, instructivos y más? Suscríbete a nuestro boletín informativo y te daremos exáctamente eso.

¿Quieres recibir actualizaciones en forma regular sobre noticias, reseñas, instructivos y más? Suscríbete a nuestro boletín informativo y te daremos exáctamente eso.

With a background in graphic design, Bato is a movie buff, turned documentary photographer and cameraman. Based in Frankfurt/Germany, he works in the city's vital agency and culture scene.

Suscríbete a nuestro boletín y descarga música libre de regalías de Filmstro.

¡Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas especiales!

Darse de baja a través del enlace en el boletín. Estadísticas de apertura almacenadas hasta que te des de baja. Para más detalles vea Privacy Policy.