Gransolar participa en un encuentro empresarial hispano-australiano - Solar

2022-10-01 01:58:42 By : Mr. Barton Zhang

Energía - Otras

Gas y biogás

Política energética y normativa

Transmisión y distribución

Gransolar ha participado en un encuentro empresarial hispano-australiano con Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, como una de las empresas españolas más influyentes que operan en Australia. El encuentro se ha organizado con motivo de la visita oficial a Australia de la ministra, y ha contado con la presencia de altos representantes de ambos países, así como de los estados australianos de Nueva Gales del Sur, Queensland y Victoria.

El objetivo de la reunión ha sido reforzar la cooperación empresarial y conocer las prioridades del nuevo Gobierno Federal australiano, entre las que se encuentra una ambiciosa estrategia de legislar sobre la reducción de emisiones y el impulso de las energías renovables.

La compañía está ganando importancia en el país con la fuerte presencia de GRS como el mayor constructor EPC de Australia. Como empresa global integrada verticalmente que cubre toda la cadena de suministro de energía solar fotovoltaica y almacenamiento, Gransolar es también referente en la producción de tecnología solar. PV Hardware (PVH) por su parte, es el tercer fabricante mundial de seguidores solares y este año se ha colocado como el primer suministrador en Australia.

Según el informe ‘2022 Clean Energy Australia Report’ del Clean Energy Council (CEC), en 2021 se añadieron 1.249 MW de nueva capacidad solar en 19 parques solares a gran escala. La energía solar fue el primer productor de energía renovable el año pasado, con más del 38% de la generación total de renovables, y Gransolar está preparada para liderar en Australia.

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional