Nueva transmisión con rodamientos rígidos de bolas para vehículos eléctricos - Tecnología - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables

2021-12-13 11:25:46 By : Ms. Ella i

El fabricante NSK se está adaptando a las nuevas circunstancias de la industria de la automoción hacia la tecnología del vehículo eléctrico (VE) centrando sus esfuerzos en un sistema de transmisión compacto para vehículos eléctricos que presentará en el congreso internacional Dritev 2019.

Los vehículos eléctricos no solo viven de la electricidad, la electrónica o los sistemas informáticos. En sus componentes mecánicos también existen importantes áreas de investigación y desarrollo en permanente transformación. En este caso, el fabricante NSK se adapta a las nuevas circunstancias de la industria de la automoción hacia la tecnología del vehículo eléctrico (VE) centrando sus esfuerzos en un sistema de transmisión compacto para vehículos eléctricos que presentará en el congreso internacional Dritev 2019 que se celebrará. en Bonn (Alemania) los días 10 y 11 de julio. El innovador sistema, que incorpora rodamientos rígidos de bolas de NSK, es adecuado para su uso a altas velocidades en sistemas de transmisión de potencia para vehículos eléctricos pesados.

El congreso Dritev, organizado por la Asociación de Ingenieros Alemanes (VDI) Wissensforum, reúne a expertos mundiales en sistemas de transmisión. El evento es más oportuno que nunca, ya que el mundo de los sistemas de transmisión enfrenta los desafíos del mercado actual, como el control de las emisiones de CO2, un aumento espectacular de las variantes de los sistemas de transmisión y las intervenciones regulatorias de los gobiernos. Muchos problemas quedan sin resolver, por lo que las empresas deben seguir diversas estrategias que culminarán en una electrificación integral de la transmisión, ya que esta es la mejor forma de estar preparados para el futuro.

El congreso mostrará los frutos de los recientes esfuerzos de I + D de NSK, con un enfoque específico en los productos y tecnologías más avanzados para vehículos eléctricos, la electrificación de componentes de vehículos y la mejora de la eficiencia de los vehículos. componentes del sistema de transmisión. Por ejemplo, entre los principales productos de transmisión que se mostrarán, encontraremos el mencionado reductor de velocidad para sistemas de transmisión de vehículos eléctricos de NSK, que permite reducir el tamaño total gracias al uso de una combinación de un reductor de tracción junto con uno de alta velocidad. motor. En términos físicos, el sistema es un 40% más pequeño que un sistema de transmisión convencional. Con una relación de transmisión de 4, el sistema de capacidad de 125 kW de NSK también es significativamente más silencioso en funcionamiento.

NSK presentará una combinación de tecnología actual y electrificación gradual con productos compatibles que van desde proyectos estándar, pasando por vehículos eléctricos híbridos, hasta proyectos para vehículos totalmente eléctricos. En el centro del escenario, entre una serie de transmisiones mostradas en sección, destaca el sistema de transmisión para vehículos eléctricos.

Además de los rodamientos rígidos de bolas que incluyen versiones de alta velocidad y con aislamiento eléctrico, las principales soluciones expuestas abarcarán rodamientos de agujas, rodamientos de rodillos cilíndricos y rodamientos de rodillos cónicos hasta la sexta generación de variantes, todos ellos utilizados por OE y clientes de automoción. en Europa.

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