Tamaño del mercado de rodamientos de bolas con un valor de USD 25 mil millones para 2025 | NSK Ltd., The Timken Company, Myonic GmbH, LYC Bearing Corporation | El Heraldo del Bajío

2022-05-21 13:34:01 By : Mr. ABRAHAM BAO

Aspectos destacados del mercado de rodamientos de bolas –

Se proyecta que el mercado global de rodamientos de bolas tenga un valor aproximado de USD 25 mil millones para 2025, con una CAGR del 4 % durante el período de pronóstico.

Los rodamientos de bolas  son rodamientos de elementos rodantes que utilizan bolas para mantener la separación entre las pistas de rodadura. Estos se utilizan principalmente para reducir la fricción entre las piezas giratorias móviles y para ayudar a las piezas giratorias a obtener el movimiento deseado. Los rodamientos de bolas se utilizan en diversas industrias verticales, como la automotriz, aeroespacial, ferroviaria y maquinaria pesada. El desarrollo de infraestructura de turbinas eólicas de mercados emergentes como China, Brasil, México e India, la creciente demanda de rodamientos de alto rendimiento para equipos agrícolas y el aumento de la industrialización a nivel mundial son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado.

Los jugadores clave que operan en el mercado mundial de rodamientos de bolas son NTN Corporation, Nachi-Fujikoshi Corp, Schaeffer Group, NSK Ltd., The Timken Company, Myonic GmbH, LYC Bearing Corporation, The Danaher Corporation, GKN Plc, SKF, THB Bearing, Luoyang Huigong Bearing Technology Co., Ltd., entre otros.

Obtenga un informe de muestra gratis @  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10084

Asia-Pacífico dominó el mercado de rodamientos de bolas en términos de participación: MRFR

Según la región, el mercado de rodamientos de bolas está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. En 2019, el mercado global estuvo liderado por Asia-Pacífico, seguido de Europa y América del Norte. Entre todas las regiones, se espera que Asia-Pacífico tenga la mayor participación y se proyecta que registre la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico. Este crecimiento se atribuye a las mejoras en la infraestructura de los vehículos eléctricos y al creciente número de parques eólicos en mercados emergentes como China e India.

China es uno de los principales mercados, y se espera que las ventas en el país se catapulten en los años previsibles, estimuladas por la rápida expansión de la producción de maquinaria y vehículos motorizados, junto con un sólido mercado secundario de equipos industriales y reparación de vehículos motorizados. Además, se estima que la sólida industria de equipos de construcción y minería en India facilitará el crecimiento hasta 2025. Se prevé que Europa sea testigo de un crecimiento favorable durante el período de pronóstico, debido al crecimiento económico sostenible y al aumento de la inversión.

Además, en los mercados maduros de EE. UU., Europa Occidental y Japón, la demanda está impulsada por la recuperación de la producción de vehículos de motor y un entorno saludable de inversión fija. También se espera que el aumento de las ventas de rodamientos de alto valor, como los rodamientos personalizados de gran diámetro utilizados en maquinaria pesada y turbinas eólicas, impulse el crecimiento en América del Norte. En Oriente Medio y África, el rápido desarrollo de las infraestructuras urbanas influye positivamente en el crecimiento general.

El mercado mundial de rodamientos de bolas se ha segmentado según el tipo y la aplicación. Según el tipo, el mercado mundial se divide en rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamientos de bolas de contacto angular, rodamientos de bolas a rótula, rodamientos de bolas axiales y otros. Se espera que el segmento de productos de rodamientos autoalineables crezca significativamente en los próximos años. Esto se atribuye a la creciente demanda de las aplicaciones, incluidas las máquinas herramienta, como la maquinaria de procesamiento de papel y textiles. Según la aplicación, el mercado mundial de rodamientos de bolas se segmenta en automoción, electrónica, aeroespacial y defensa, construcción y otros.

Solicitud de personalización @  https://www.marketresearchfuture.com/ask_for_customize/10084  

Este informe proporciona un análisis en profundidad del mercado mundial de rodamientos de bolas, rastreando dos segmentos de mercado en cuatro regiones geográficas. El informe estudia a los actores clave y proporciona un análisis de tendencia anual de cinco años que destaca el tamaño del mercado y las participaciones en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. El informe también presenta un pronóstico, centrándose en las oportunidades de mercado para los próximos cinco años para cada región. El alcance del estudio segmenta el mercado global de rodamientos de bolas por tipo, aplicación y región.

Rodamientos rígidos de bolas

Rodamientos de bolas de contacto angular

Rodamientos de bolas de empuje

Explore el informe completo @  https://www.marketresearchfuture.com/reports/ball-bearing-market-10084

Sobre el futuro de la investigación de mercado –

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinado (CRR), Informes de investigación semicocinados (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ) e investigación de mercado y consultoría de comestibles.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación e inteligencia de mercado de calidad óptima a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Para mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planifica y realiza reuniones con expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

Investigación de Mercado Futuro®

Estados Unidos de América

Teléfono:  +1 628 258 0071 (EE. UU.) +44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.